Sushi en Santa Rosa, La Pampa, Delivery
Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa Sushi en Santa Rosa, La Pampa

 

El Club de Comer con Palitos

Surge a partir de la idea de premiar a nuestros fieles clientes y a los que quieran comenzar a serlo, a través de un sistema de puntos.
Los beneficios con los que contará el socio del club, que cumpla con los requisitos mínimos de ingreso, es el acceso a combos gratuitos, degustación de piezas especiales, regalos extra, etc.
Una vez incorporado a nuestro Club, te mantendremos informado de todos los beneficios a los cuales podrás acceder sin necesidad de mantener una tarjeta. Te invitamos a ingresar tus datos y nos mantendremos en contacto, para entregarte importantes promociones y sorpresas.
DEJÁ TUS DATOS AQUÍ!!!

 

Condiciones del sistema de puntos

Con cada compra, Comer con Palitos te entregara un ticket de 10, 20 ó 25 puntos de acuerdo al tamaño de caja de sushi que adquieras
La idea es que guardes estos tickets con el fin de sumar 100 puntos, lo que te permite hacer el canje.
Los canjes sólo se realizaran los días Martes antes de las 18 hs y sujeto a disponibilidad.
Las promociones semanales no incluyen estos tickets dado que ya ofrecen por sí mismas otros beneficios.

Validez de los puntos

Caja por 20 piezas= 10 PUNTOS
Caja por 30 piezas= 20 PUNTOS
Caja por 40 piezas= 25 PUNTOS

Por ejemplo: con la compra de 4 cajas por 40 piezas ya sumás los 100 puntos!!!

Premios disponibles